Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 04:09
Desi_Martinez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Añadir, modificar imagen php

Hola a todos, soy nueva aqui aunque sigo el foro desde hace tiempo, y hoy que ya llevo unos cuantos días intentando resolver un problemilla, y no me sale y por más que busco no encuentro fallos, me he decido a escribir.
Resulta que para el trabajo, me han pedido que haga un backoffice, y en el backoffice tenemos la opción de poder insertar fotos, de lo que solo la imagen pasa una carpeta en el servidor y el nombre es lo que guardo en la bbdd, pues, queremos también que en la parte de editar nuestras noticias, se pueda modificar la imagen si nos hemos confundido al ponerla, entonces ahi es donde tengo el fallo, y no se que es lo q pasa, por que yo he cogido y he copiado el mismo código que utilizo en la parte de añadir las noticias, que con ese funciona correctamente, vamos que las imagenes se ponen en la carpeta y el nombre en la bbdd, pero no entiendo por q no me funciona en la parte de modificar la noticia, os dejo el codigo y decirme algo, que esto ya casi no me deja ni dormir!
Por cierto, al modificar tampoco se modifica el nombre en la bbdd.

<?
move_uploaded_file($_FILES['foto']['tmp_name'],'../imag/noticia/'.$noticia_empresa.'.jpg');
$foto='../imag/noticias/'.$noticia_empresa.'.jpg';
?>

Muchisimas gracias de antemano!