Cita:
Iniciado por emal011
Hasta ahora windows 7 corre mejor que vista, se ve que los de Microsoft han pulido partes en las que hacian de vista el peor SO. Claro esta que no esta dicho todo, pues por su simple apariencia y similitud con Vista, hace pensar que no tendriera algo nuevo.
Segun lei en un blog acerca de W7, es que los de microsoft estan planenando dar un salto, un lavado de cara de SO, algo parecido de W98 a XP. Osea que el RC de W7 solo muestra la ejecucion del SO y su flexibilidad, pero no esta dicho si va a mantener esa apariencia.
En conclusion, no uses w7 pues es un beta, asi que no creo, a menos que estes seguro q los drivers de tu pc esten actualizados o alla una actualizacion para usar W7. es todavia un plan pero no esta la obra completa.
gracias amigo, si lo estuve probando, y me parecio una mezcla de vista con ubuntu XD jajaja , y tienes razon con respecto a lo de los drivers, yo lo probe en mi computadora de mesa en uno de mis HDD, en fin, aun es un beta como dices, pero me parece un poco bastante eficiente y mejor que el vista, en relacion que tu planteas con respectoa w98 a wxp,. sera cuestion de esperar