Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:54
Rocio2510
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Numeros decimales

Hola a todos, no se como hacer para que en un texto dinamico se ingresen numeros decimales...estoy haciendo un tipo PLANO CARTESIANO en el cual con la funcion de startDrag y stopDrag, se va recorriendo una barra en X y otra barra en Y, para elegir las coordenadas dentro del plano, esto ya lo logré, no se si de la mejor forma pero funciona....

Ahora lo que necesito es que marque los numeros decimales pues solo va cambiando en el texto de 0, 1, 2 ,3, 4...etc... y quiero que vaya de 0 , 0.1, 0.2...1, 1.1, 1.2, 1.3..1.9, 2, 2.1... y asi sucesivamente hasta llegar a 52... ojala puedan ayudarme, este es el codigo que tengo para ingresar los valores en el TEXTO DINAMICO...

Cita:
onEnterFrame = function () {
controlador_txt.text = int(barra_1._x/30);// divide el ancho de la barra/30 para sacar los valores x
controlador2_txt.text= int(barra_2._y/7 -15);// divide el alto de la barra para sacar los valores de y
}
Espero que alguien pueda ayudarme, ya estuve buscando dentro del foro y lo que he encontrado es sobre redondear decimales con la clase Math.floor, pero no estoy segura de que eso sea lo que necesito, ayudenme porfavor¡