Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 23:35
Chelo1982
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
no se puede subir una imagen a la base de datos

Gente como estan, les comento que estoy armando un carrito el cual necesito que tenga una pequeña imagen de mi producto, para subir esta imagen a la base de datos estoy haciendo un upload en php, el tema esta en q me tira error de q no se puede subir la imagen a la base de datos, les dejo mi codigo (el cual lo saque de este mismo sitio) para ver si me pueden dar una mano y encontrar el error. Gracias.

formulario.php
Código PHP:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Binario a BD</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<?php
if (isset($_GET['proceso'])){
echo 
$_GET['proceso']."<br>";
}
?>
<FORM enctype="multipart/form-data" method="post" action="insertar.php">
Archivo: <INPUT type="file" name="archivo" size="30">
<INPUT type="submit" name="submit" value="Subir archivo">
</FORM>
</BODY>
</HTML>




insertar.php

Código PHP:
<?php
//Primero, arranca el bloque PHP y checkea si el archivo tiene nombre.  Si no fue asi, te remite de nuevo al formulario de inserción:
// No se comprueba aqui si se ha subido correctamente.
if (empty($_FILES['archivo']['name'])){
header("location: formulario.php?proceso=falta_indicar_fichero"); //o como se llame el formulario ..
exit;
}

//establece una conexión con la base de datos.
$conexion mysql_connect("localhost","root","123") or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor.");
mysql_select_db("imagenes",$conexion) or die("No se puede seleccionar BD"); // tu_bd es el nombre de la Base de datos .. por siaca.

// archivo temporal (ruta y nombre).
$binario_nombre_temporal=$_FILES['archivo']['tmp_name'] ;

// leer del archvio temporal .. el binario subido.
// "rb" para Windows .. Linux parece q con "r" sobra ...
$binario_contenido addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal"rb"), filesize($binario_nombre_temporal)));

// Obtener del array FILES (superglobal) los datos del binario .. nombre, tabamo y tipo.
$binario_nombre=$_FILES['archivo']['name'];
$binario_peso=$_FILES['archivo']['size'];
$binario_tipo=$_FILES['archivo']['type'];

//insertamos los datos en la BD.
$consulta_insertar "INSERT INTO archivos (id, archivo_binario, archivo_nombre, archivo_peso, archivo_tipo) VALUES ('', '$binario_contenido', '$binario_nombre', '$binario_peso', '$binario_tipo')";
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");
header("location: listar_imagenes.php");  // si ha ido todo bien
exit;
?>
y cada vez q llego a este punto me tirar el error de No se pudo insertar los datos en la base de datos.
SI alguien me puede dar una mano se lo re agradezco.
Saludoss!!