Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 00:14
cantona
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtener usuario que ha iniciado Sesión

Tengo un problemita con una aplicación que estoy realizando, estoy tratando de poner zonas admin en mi aplicaación, la cuestion es que estoy utilizando Ajax en mi script general, y muestro en un <div> diferentes scripts php y html, la cuestion es que en el script general puedo obtener el usuario que ha iniciado sesión a traves de la URL, pero en los scripts que muestro en los <div> no puedo obtenerlos, quisiera saber como puedo obtenerlos tambien en los otros.

En index.php, tengo esto (Solo pongo la parte en la que mando el user):

Código PHP:
header("location:inicio.php?user=$usuario"); 
y en inicio.php, lo recibo así(tomando en cuenta que también todo lo demas para la sesión):

Código PHP:
echo $_GET['user']; 
Aqui en inicio.php si puedo ver el valor del "user" por que obtengo el valor directamente de la url. Pero yo quisiera obtenerlo tambien en el script que muestro en el <div> antes mencionado que se encuentra en inicio.php, <div> que como mencione antes muestra algun otro script, por ejemplo configuracion.php, el cual utilizando Ajax es mostrado en inicio.php, es decir, quiero que en ese script se obtenga el valor del "user". En resumen todo esto lo quiero para dependiendo del user, mostrar o no mostrar la parte de configuración (configuracion.php).