Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 08:49
Avatar de dacho
dacho
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: debate: ¿es perjudicial agregarse a muchos directorios?

Elquique, estoy 100% de acuerdo con lo que decis... Y creo que en un futuro, y creo que dentro de vaaariooss años se podria tener una web como la que decis vos.

Pero (siempre tengo un pero) En este momento no creo que sea tan asi. Cuando los jovenes (de 40 para abajo) que saben realmente utilizar twitter, facebook y otras redes sociales sean los que tengan la plata, y controlen las empresas.

La verdad me gustaria que mis clientes se prendan a ideas como las tuyas, ya te lo he dicho en otros post, pero a mi al menos no me pasa. No tengo para brindar SEO a Empresas corporativas importantes como para que tengan quejas en Facebook o Twitter.

Mi opinion de la REALIDAD ACTUAL en la web es mas como la de masclet, aunque admito que me gusta mucho tu realidad ja.

Ademas creo que decir que las webs importantes son solo las que brindan contenido, en mi vision no es correcto, la web ademas de ser una gran biblioteca, tambien es un directorio de empresas gigante. Yo por ejemplo los otros dias mi pc no encendia y entre en la notebook y puse en google "reparacion de pc", en busca de una empresa que repare pc y la verdad no tenia ganas de encontrar 150 blogs que expliquen como desarmar una pc, porque yo ya lo se, ya sabia que necesitaba una fuente nueva porque se me habia quemado. Es decir, basar todo en que las busquedas son de contenidos no creo que sea correcto.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho