Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 05:30
igarnold
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Include en PHP5

Perdón por volver sobre el tema (sé que es de 2 años atrás), pero me surgió algo similar y no sé como continuar.

¿Cómo debo hacer para poder utilizar include o alguna función similar? Tengo bastante código con include, por eso es la consulta.
Este es el aviso de la gente del hosting:

Un atacante podría utilizar nuestro sitio lanzadera de ataques contra otros sitios, bombardeo de email para realizar phishing o spam, etc. Como medida preventiva contra este tipo de vulnerabilidades, PHP nos ofrece algunas alternativas.
En PHP 4, a partir de la versión 4.0.4 es posible deshabilitar completamente el uso de URLs en cualquier función mediante la directiva allow_url_fopen=off, y esta es una de las medidas que estamos implementando en los servidores.
En PHP 5, a partir de la versión 5.2.0, tenemos la misma directiva más otra que nos permite un control más fino sobre el uso de archivos remotos en nuestras aplicaciones: allow_url_include.
En nuestros servidores bajo plataforma Linux, PHP 4 estará configurado con allow_url_fopen=off, mientras que PHP 5 tendrá allow_url_fopen=on y allow_url_include=off.
Esto restringe el uso de archivos remotos en cualquier función para las aplicaciones que utilicen PHP 4, pero sólo lo restringe en las funciones de inclusión para las aplicaciones que utilicen PHP 5.
Como medida adicional, en poco tiempo más todos los nuevos planes de hosting bajo plataforma Linux tendrán PHP 5 activado por defecto, pudiendo cambiar a la versión 4 si fuere necesario.

Muchas gracias.