11/01/2003, 04:29
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2002 Ubicación: Tijuana
Antigüedad: 23 años Puntos: 1 | |
Como formatear la salida a una tabla HTML Holas gente, miren tengo el siguiente problema pequeño pero serio ya. Tengo un BD que maneja un sistema de Test en linea, cuando el Admin ingresa un nuevo reactivo este al ingresar a la BD se pasa una pagina de nombre visualizar.asp para que el la vea tal y como la vera el usuario final. Esta dentro del renglon de una tabla, asi <tr><td><%=Enunciado%></td></tr>, ese campo contiene el texto de la pregunta, pero cuando le agrego una expresion grande como 200 caracteres, se habre el renglon de la tabla en todo el largo del browser, no he podido encontrado como formatear la salida decentemente, no quiero usar <p> ya que se pierde la estetica de la expresion y como se supone que es una pregunta no puedo usar campos de texto. Si esto lo hacemos en un editor no hay problema el lo formatea para que un renglon se comporte como varios, pero dinamicamente tengo problemas, si alguien sabe sobre este problemita y pueda echarme la mano se lo agradeceria por el resto de su vida. Y me tatuo su nombre en mi hombro derecho(esto va enserio hee). Ok. |