Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 11:47
esaenz22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: me muestra el mismo valor del checkbox

es un poco complicado de explicarlo. pero tratare de explicar lo mas posible que pueda. yo estoy haciendo un poryecto de productos USB, accesorios USB. los productos USB los muestro en pestañas y luego hago un bucle while para que me muestre los productos con sus diferentes accesorios.

yo le envio el nombre valor para diferenciar cada fila de los productos y tambien de los accesorios. luego muestro los accesorios de los productos en 5 columnas con su precio y su checkbox. en el checkbox le pongo un ajax y le imprimo el valor del checkbox.

este es mi ajax:

Código:
function agregar_cotizador_accesorios(valor,pa){
	//donde se mostrará lo resultados
	divresultado = document.getElementById('contenido'+valor);
	
	idprod = document.getElementById('idproducto'+valor).value;
	codprod = document.getElementById('codproducto'+valor).value;
	pa = document.getElementById('precio_accesorio'+valor).value;
	cant = document.getElementById('cantidad'+valor).value;
	
	ajax=objetoAjax();
	
	ajax.open("POST", "miusb_agregar_cotizador_accesorio.php",true);
	ajax.onreadystatechange=useHttpResponse_cotizador_accesorios;
	//muy importante este encabezado ya que hacemos uso de un formulario
	ajax.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded");
	//enviando los valores

	alert(valor);
	alert(pa);
	ajax.send("valor="+valor+"&idproducto="+idprod+"&codproducto="+codprod+"&precio_accesorio="+pa+"&cantidad="+cant);

	
}
pero el valor del checkbox me imprime el mismo. yo quiero que cuando hago check a un precio diferente del accesorio se registre en una tabla que se llama cotizador.

bueno esa es mi duda que tengo. si hice un bucle que me muestra los accesorios de los USB con diferentes precios, por que me muestra el mismo valor del primero. o sera por el nombre del checkbox que lo muestro de esta manera:

Código PHP:
<input type="checkbox" name="precio_accesorio<?=$i?>" id="precio_accesorio<?=$i?>" value="<?=$row_accesorio['precio_accesorio']; ?>" onclick="agregar_cotizador_accesorios('<?=$valor?>','<?=$row_accesorio['precio_accesorio']; ?>');" />
la variable $i es un contador que lo pongo en el bucle while