Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 15:30
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Firefox hace lo que quiere cuando quiere, me tiene loco

Hola Mikmoro,

La verdad es que tendrías razón si tuviera más problemas, pero es el único, jeje... Teniendo practicamente todo tipo de código, html, php, js, ajax... creo que tener un solo error en tanto código me parece mas que razonable, ademas de css.

Y pensando un poco sabiendo en como se comportan los navegadores con el css, creo poder decir que hay muchas situaciones en las que te puedes volver loco para que en todos los navegadores se vea bien. Compruebo practicamente todos los días el código en varios navegadores, en todas las versiones de IE, firefox, safari, opera, chrome... y hacer que una web se vea correctamente en todos, y mas cuando se trata de una web bastante especial en su diseño, es una tarea algo aburrida. No en un principio... pues en un inicio pones las primeras lineas de css y queda todo fantástico!... eso si en Chrome!... pero luego vas a comprobarlo al IE 6... y te da una risa!... y entonces empieza lo aburrido... poniendo bug's y demás... y maldiciendo a todo hijo de vecino!.

Así que tener un solo error en tanto código... pues la verdad es que lo veo super. Se que tal vez la duda que he planteado parezca de novato total... pero viendo la cantidad de bug's y demás del css... no me parece tan descavellado... jeje...

De todos modos aun no he encontrado una respuesta a mi error y me gustaría publicar el enlace de la web, y tal vez dentro de unos días haga una versión sin logotipos y demás y la ponga por aqui, jeje... pero es que es un error rarismo jeje.

¿Te imaginas un error que ocurra de vez en cuando y solo en Firefox?... desesperante o ¿no?. La cuestión es que ocurre y aporto un nuevo dato!... siempre ocurre en la primera carga, es decir, sin haber descargado nada al cache, toma curiosidad!.

Te pregunto Mikmoro!... ¿te parece normal que una web se reproduzca de un modo diferente con el mismo código y solo en firefox?... es que lo primero que se le ocurre a uno es que esta programado mal, pero cuando lo ves en todos los demás navegadores todo esta correcto. Entonces que piensas!, pues que a firefox le cuesta reproducir muchas hojas de estilos...

Bueno... menudo tostón he metido, jeje... supongo por lo tantísimo que siempre me has ayudado Mikmoro!... menudas clases de css me has dado, jeje...



Ah!... por si alguien cree que el codigo no se descarga del todo... si lo hace... pues he comprobado con el firebug los estilos de los elementos y están!...

Cuando encuentre el error os cuento...

Hasta pronto! .

pd: se me olvidaba!... el proyecto lo hago con otros dos compañeros, y este problema siempre lo atribuiamos al cache del firefox, jeje...

Última edición por salbatore; 27/05/2009 a las 15:35