Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 17:06
Nemesito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Combo para consultas sql con php

Estoy insertando codigo php sobre el html, el problema que tengo es que nosé muy bien que variables pasar y tampoco sé muy bien cual es la manera correcta de pasarlas. A ver por pasos si me explico mejor...

El usuario elije ISBN, TITULO o EDITORIAL y luego introduce un texto a buscar, según cual elija pues al darle al enlace, mandará en el GET una opcion + el texto a buscar. Todo esto pasa en el index. Este formulario envia los datos a consultas.php que más o menos es lo que estoy desarrollando ahi arriba. Aqui recibo como parámetros 2 cosas: lo q escribe en el text y la opcion elegida, y quiero devolver la consulta e insertala en la pagina en el marco.

Entonces en consultas.php solo hago el control de que consulta se va a realizar a la base de datos, y que devuelva un $result para luego cubrir en el marco de la pagina los resultados.

A lo mejor me estoy complicando la vida, no sé muy bien.... Igual no es el método más sencillo para mi nivel de php. He programado en otros lenguajes como Visual, C, C++ y algo de java... Y ando un poco liado, la verdad.

Agradeceria cualquier comentario que me pueda indicar que pasos seguir, y mucho mas si me poneis código para estudiarlo e insertarlo, el problema tb reside en que nose donde tengo q meterle mano al marco para volcar ahi la consulta realizada en forma de una tabla por ejemplo.

Gracias de antemano.