Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 03:54
anselo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento con redirección

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Estas preguntas son por no razonar algo bien sencillo:

Google indexa, y posiciona, contenido !!

Que contenido tiene algo que dice, acá no hay nada, ve a otro lado?
Estas preguntas son para ayudarme a entender mejor las cosas y tienen su sentido debido a lo siguiente;

Un proveedor de servicios ( afiliado ) me asigna una dirección donde tengo mi propia tienda confeccionada.

Este proveedor me permite introducir código html en cabezera y pie de página.

En la cabezera aprovecho para introducir mi logo que a la vez es un anchor text, también aprovecho para introducir un alt con alguna palabra clave. En el pie de página puedo introducir algún contenido y anchor text que tengan relación con mi nombre de dominio.

En definitiva como bien dices google indexa y posiciona contenido, el site es del proveedor pero en el site del proveedor yo puedo introducir contenido para promocionar el nombre.

Que me digais que esta teoria no funciona me parece correcto ya que no lo tengo claro y por eso lo pregunto e incluso que no vale la pena y es mejor contratar un hosting para trabajar correctamente y sacar el máximo rendimiento en cuanto a optimización y cumplimiento de las directrices de los motores.

Muchas veces me he encontrado con respuestas asombrosas, cuando todo el mundo da por hecho una teoría, por lo que prefiero preguntar para asegurarme.

Saludos