Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:47
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resize de imagen y luego subirla

es decir, que si yo quiero subir 10 imagenes de 3 megas lo que debos hacer es subirlas y luego, una vez en mi servidor, ahi si hacer el resize??

crei que tenia sentido lo que decia... pues a mi se me hace como que es consumir ancho de banda innecesaria, ya que luego disminuiremos casi al 10% del tamaño de la imagen (en mi caso, comparado con una foto de 3mb que generlamente son de casi 2000px de ancho). Pero si dices que no existe tal cosa, entonces, te creo!! jajaja...

El problema es que yo tengo dos servidores: uno "bueno", y uno "malo". En el malo, cada vez que intento subir fotos de mas de 1mb, se cuelga y me da error, y todo el proceso termina abruptamente. Me comunice con el host, y me dijero que teoricamente todo deberia andar bien, ya que el max para el upload es de 5 mb.

Con el bueno, nunca me paso esto, todos los archivos que intente subir, lo hizo. Pero queria tener en cuenta esta posibilidad para que no ocurra ningun error, por mas que hasta el dia de hoy no me habia tirado ninguno todavia.

Pero bueno, entonces lo hare como todo el resto: subire y luego achicare. Ahora, el link que me pasaste, lo que mostrar un "cargando" mientras se suben las fotos, en vez de mostrar la pagina actual y la barra de progreso??... Sino, eso seria genial de hacer, si conocen algun metodo, desde ya estaria agradecido.-


Y una vez mas, muchas gracias por su ayuda.. Estaba casi convencido de que era lo mas apropiado hacerlo de la forma que decia, pero si no se puede, je!

saludos!

Pablo

pd: y ahora, una opinion personal de uds: cual creen que deberia ser el numero de imagens por vez que deberia poder subir un usuario, para evitar sobrecarga?? 5? 10? Todas las opiniones seran escuchasda! :)