Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 13:42
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Cliente que no paga

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
(...) Para un monitorio no te hace falta abogado,. (...)
El monitorio es un arma de doble filo. Cierto es que no requiere de abogado, pero tiene al menos dos pegas:

- Primera, si no se opone y te dan la razón, luego para la ejecución sí vas a necesitar abogado.

- Segunda, si se opone, no te ha servido de nada, ya que te obliga a ir a un proceso declarativo. Y si no formalizas la demanda, te condenan en costas, ¡ojo!

Así que cuando pones un monitorio, tienes que saber que tienes que estar dispuesto a llegar hasta el final.

Cita:
A la mayoría nos podría parecer correcto cambiar la cerradura a un inquilino que lleva 7 meses sin pagar, pero ya sabemos que pasa si lo hiciéramos ¿no? Por mucha carta que le mandaras y burofax no se podría hacer.
No es lo mismo. Si le cambias la cerradura, estás poniéndole una traba para que haga algo. Si "desconectas" la web, estás dejando de prestarle un servicio.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable