Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 21:02
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Presentacion y consulta Textarea+access

Hola Charly García (... ) y Myakire.
Hoy a la tarde vi este mensaje e hice algunas pruebas siguiendo los pasos que se indican en "Quick Start Guide" en el sitio de nicedit.

Lo hice con PHP (porque tenía arriba el Apache en vez del IIS) y me ocurrió algo "extraño" (al menos nunca antes me había pasado). Así que luego intenté con ASP. En ambos hice lo mismo: Una página con un form, un textarea y un botón submit (más las llamadas a los scripts, claro). El action de esa página apuntaba a si misma. Y dentro del textarea coloqué <% = request.form("nombre_del_TA") %> (y su equivalente en PHP).

Bien. En el segundo intento, usando ASP, funcionó correctamente. Obviamente en el primero no (PHP)... ¿Por qué? Porque lo "extraño" que me ocurrió es que me reemplazaba automáticamente las comillas por \" (me las escapaba).

Entonces era obvio que lo siguiente produciría errores:
Cita:
<textarea name="algo" id="algo">Texto en <span style=\"font-weight:bold\">negritas</span></textarea>
Fue allí que decidí probarlo en ASP ya que PHP me estaba escapando los strings sin habérselo pedido (y no sé como deshabilitarlo). Por lo tanto deduzco, al leer esto...

Cita:
El problema es que si edito el contenido, al traer hasta el textarea los datos de la base
..., que en los datos guardados en la BD (esos que llevás al nicedit) hay "algo raro"... ¿podrá ser?
__________________
...___...