Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 02:04
Avatar de Wizart
Wizart
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Banda de videos

personagorda jeje me mola tu nombre jejeje bueno mira eso está bien porque así lo reproduzco bien claro, pero me surge un problem resulta que yo en la linea de tiempo tengo 1 clip donde dentro está la tira de imágenes en horizontal entonces imagina que estás viendo la imagen 1 y quieres ir a la 5 la banda deberia ir a la 5 pero por delante de tu pantalla tienen que pasar la 2,3 y 4 y en la 5 detenerse, si pongo stops lo que hará es siempre detenerse en el stop mas inmediato y no llegará a la 5.


Si mas o menos es lo mismo que el tipico menu este que se mueve con la coordenada X del ratón que se mueve al contrario de donde muevas tu el ratón pero controlado por botones en vezde por el ratón. mi problema es ese que no se mover esa banda con un menu de botones que tengo, seria estupendo si pudiera controlar los stops por actionscript en vezde en la linea de tiempo o algo así, de esta forma no afectarian si no que la banda se reproduciria hasta alli y se pararia pero no se la sintaxis del codigo.

Gracias!