Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 02:15
davicito
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
select option

Tengo un problema, cuando hago un select option con un select de mysql, y lo envio a un post.

Cuando selecciono y le doy aceptar, me coge el dato bien, pero en el select, no permanece el que escrito, automaticamente cuadnoa cepto, pone el 1º de la seleccion de mysql.

hos enseño el codigo.

¿Seleccione el Servidor que quieres borrar?<br><br>
<? $codigo=$_SESSION[codigo_empresa]; $lista=mysql_query("select * from i_servidores WHERE codigo_empresa like'$codigo'", $link); ?>
<center>
<form action="borrarservidor.php" method="POST">
<select name="servidor[]">
<? while($row=mysql_fetch_array($lista)){ ?>
(CUANDO LE DOY ACEPTAR, TIENE QUE PERMANECER EL QUE YO E SELECCIONADO, EL 1º...)
<option value="<? echo $row['nombre_servidor']; ?>"><? echo $row['nombre_servidor']; ?></option><? } ?>
</select>&nbsp;&nbsp;&nbsp;<input type="submit" value="Aceptar" >
</form>
<?
$servidor=$_POST["servidor"];
for ($i=0;$i<count($servidor);$i++)
{
$servidor1=$servidor[$i];
echo "<br><br>¿Seguro que quieres borrar el Servidor, "; echo $servidor[$i]; echo "?"; ?>
<form method="POST" action="borrarservidor.php"><input type="hidden" value='<? echo $servidor1; ?>' name="servidor"><br>
<input type="submit" value=' SI ' name="si">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<input type="submit" value='NO' name="no"></form>
<? }

ejemplo:

Hago un select, selecciono el nombre que quiero, le doy aceptar, y automaticamente, vuelve al primero en el select, y yo lo que quiero es qe me muestre el qeu e selecionado... y a su vez que me muestre los que hay en el select.

Última edición por davicito; 29/05/2009 a las 02:22