Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 06:49
ines_mtp
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Precios de los programadores

Cita:
Iniciado por mpeg Ver Mensaje
asi que ahora datos sobre una unica persona se pueden extrapolar a toda su nacion? guau, entonces si mi vecino tiene 2 coches, yo tengo 2 coches

en fin, precios vas a encontrar de todo tipo, aceptalo de una vez que te va a explotar una vena si sigues trolleando

PD. yo soy español y cobro bastante mas de 8€ la hora :)
QUerias ser util o solo queria demostrarme algo a mi? no sabia que soy tan importante...

He comentado algo sobre l que me paso ayer; un conocido me pregunto cuanto es la hora de pago de ASP no tengo ni idea entonces le di el exemplo del senor Halil. Y calculando hemos llegado a eso que la hora neta pues sale a eso por un programador nivel 3;

Ahora respecto precios no me acustumbro a preguntar a mis amigos cuanto cobran al mes pero con uno de mallorca lo hemos hablado. Era responsable en una empresa de progrmacion que se dedicaba a las sistemas de reservas de los hoteles. Si el chiki cobraba 2500e al mes pero trabajaba min 10H al dia a un puesto bajo precio y muchas veces no sabia que es fin de semana.

Asi que senor espanol estaremos encantados de saber cuanto cobra ud, asi que le suplico que rellena la ficha arriba asi sus compatriotas y los extrnejros podran drse cuenta del los precios que se practican en españa basta con poner antiguedad lenguajes que maneja a su puesto acutal y su sueldo anual.

Se lo agradesco por adelantado!