Dos comentarios...
1º ¿Como deja entrar a 5 personas sin que muestren ningún documento? (No, la explicación que da al final no es satisfactorio)
Cita: Aclaración: No les dejé entrar porque sí y ya está, ellos me enseñaron un “AUTO” en el que yo alcancé a leer “JUZGADO… tal y cual” no me paré a leerlo detenidamente simplemente porque no lo iba a entender, muchos tecnicismos. Yo como estaba recien levantado por haberme acostado muy tarde y apenas había dormido
2º
Cita: Un señor que se identificó como “perito informático” revisó el contenido de mis ordenadores personales. Luego intentó entrar al ordenador de mi hermano. Al estar éste protegido con contraseña, intentó saltársela. Como no tuvo éxito en su intento, me pidió la clave de acceso a lo que respondí que la desconocía
Vaya... A ese "
perito informático" no le avisaron que con un live cd se puede saltear el password ni que hay distros de apenas 2 o 3 MB que se llevan en un pen que pueden eliminar cualquier protección.
Seguro que el "perito informático" es un "genio" porque puede bajar los correos y escribir una formula que tenga potencia en excel... pfff... Me daría vergüenza presentarme como "perito informático" y desconocer lo más básico de la computación.
A partir de ahora yo me voy a presentar como un
referente del diseño gráfico, ya que domino el Paint (y el KolourPaint en GNU/Linux)
NOTA: A partir de lo que puedo leer en el blog dudo MUCHÍSIMO que el hermano haya tenido seteado la secuencia de arranque comenzando por el HD y protegido por password el bios.