Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 13:29
esaenz22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: me muestra el mismo valor del checkbox

por eso Avatar810. yo envio solo el precio_accesorio (que es un campo de mi tabla).

el funcionamiento es el siguiente:

1. muestro el cotizador con un formulario y los campos pedido minimo, cantidad, precio unitario.

2. los campos pedido minimo y precio unitario son campos que consulto de mi tabla productos.

3. selecciono la cantidad a elegir. si el pedido minimo es menor, no debe guardarme nada y me debe mostrarme un mensaje de alerta del javascript (eso si funciona). si he seleccionado la cantidad que es 11, lo agrega al cotizador.

4. me muestra los detalles que he agregado en la tabla cotizador y al costado hay un checkbox que dice accesorios y dentro de ese checkbox le pongo una consulta sql condicionando por el codigo del producto y por la cantidad. en el checkbox le puse una funcion del javascriipt (del ajax) para que me redireccione a los accesorios (si la cantidad fue agregada). si he agregado 11, el en chekcbo le doy clic y me muestra en los acceosrios y la cantidad que le envio por url, lo envio por get, lo almaceno en una session y lo almaceno en un campo oculto con el value.

5. despues de eso, reviso en el firebug que los check de los accesorios sean diferentes. doy clic a uno y me registra en mi tabla acceosrios con el precio del accesorio multiplicado por la cantidad.

y por ultimo, el campo id_accesorio es un campo autoincrementado. viendo la respuesta de racanix, me fije en el firebug y la lista que me muestra son diferentes los precios en el value del checkbox y en la funcion del ajax que voy a agregar al cotizador.

en resumen, porque me registra el mismo precio del accesorio. recalcando de nuevo, sera mi ajax que esta haciendo el procedimiento mal.

este es mi codigo de ajax.

Código HTML:
function agregar_cotizador_accesorios(valor,pa){
	//donde se mostrará lo resultados
	divresultado = document.getElementById('contenido'+valor);
	
	idprod = document.getElementById('idproducto'+valor).value;
	codprod = document.getElementById('codproducto'+valor).value;
	pa = document.getElementById('precio_accesorio'+valor).value;
	cant = document.getElementById('cantidad'+valor).value;
	
	ajax=objetoAjax();
	
	ajax.open("POST", "miusb_agregar_cotizador_accesorio.php",true);
	ajax.onreadystatechange=useHttpResponse_cotizador_accesorios;
	//muy importante este encabezado ya que hacemos uso de un formulario
	ajax.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded");
	//enviando los valores

	ajax.send("valor="+valor+"&idproducto="+idprod+"&codproducto="+codprod+"&precio_accesorio="+pa+"&cantidad="+cant);
	
}
lo de arriba que mencione debi especificar que es lo que hace mi cotiador, asi para no estar dandole vueltas. porque colocando mi codigo, y no especificando de que se trata, nadie entendera que es lo que hace cada funcion (ya sea php, javascript, ajax)

ese es mi problema. me muestra el mismo precio accesorio del checkbox. hice un alert en el javascript y aun asi me muesra el mismo precio.

Última edición por esaenz22; 29/05/2009 a las 13:32 Razón: correcion del texto.