Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 15:08
Avatar de nicolyto77
nicolyto77
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: tesis sistemas de informacion automatizados para el registro y control de

Holas

Amigo, esta bien que estes de urgencia porque tengas que realizarlo, pero creaste como cuatro post iguales... No que yo sepa no esta permitido

Ahora, con tu pregunta... ¿Tenes algo hecho ya? Lo que buscas no lo veo tan dificil, si no te contestaron, y me preguntas ami es porque estas practicamente pidiendo que te hagan todo un trabajo...

Yo te puedo tirar una mano en cosas especificas y que yo sepa, pero estas dando instrucciones para que lo hagamos nosotros

Yo te diria que crees una base de datos, donde sea... Con las tablas de Docentes, y dentro de ella todos los campos necesarios como ser:

ID, Nombre, Apellido, DNI, Materias, HorarioEntrada, HorarioSalida, etc...

Por darte un ejemplo. Luego creas el Formulario en VB6 (Digo vb6 porque estas preguntando en este Subforo) una ventana para Insertar los Datos, muy sencillo de realizar.

Luego, otra ventana para mostrar los datos especificos del Docente que has seleccionado.

Y por ultimo un Combobox con los Docentes cargados, para que al pulsar un Boton te muestre la ficha del mismo.

Solo es una idea, pero espero que te ayude... Y no desesperes y crees tantos post, que aqui se leen todos.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks