Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 16:50
eventourbano
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Desesperado aquí!!!

Hola gente sabia del foro! Necesitaría con urgencia sangre del grup... no perdón, que alguien me explique paso a paso como inserto un video a un template 100 % FLASH... Yo tengo el Flash 8 y el CS3 para poder usar. Me matan si no lo hago!!! Para más info agrego:
Mi página oficial sería www|eventourbano|com que es un template 100 % flash que estoy rediseñando (solamente se cambiar jpg´s y textos) y quiero que a cada cliente mío que le hago un video (me dedico a realizar eventos) pueda subirle un estrácto www|eventourbano|com/lorenayleandro|swf, lo único que cambiaría para cada cliente son los nombres que aparecen, el mail en el formulario(para que las personas se comuniquen con ellos) y el video que aparecería en el medio del rectángulo naranja.
Las consultas al respecto son: porqué cuando subo la web para colocar el video se le reduce la calidad de la imágen, comparado con el mismo .swf antes de subirlo? y la otra es: está bién subir cada web donde se veerían los videos en extensión .swf como lo hice?
Gente, ya van 4 días que esoy buscando un tutorial que me permita hacer lo que quiero hacer, y nada es específico, o porque te explican como subir un video a una web html, o porque lo explican muy superficialmente como para gente que ya está en el tema... voy a hacerle un monumento a la persona que me lo explique o me muestre un tuto para mi propósito. Muchas gracias, Nacho