Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 17:08
rafelito82
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de envios con EcardMax...

Saludos nicolyto77,


La verdad no se mucho sobre estos tema y me pusiste a dudar con tu pregunta:"¿Lo estas instalado en un Servidor Local o Remoto?". Mira lo que he puesto en la informacion que me piden:

Database Server Host Name: Localhost

Database Name: nombre que le puse a mi DB

Database User Name: mi user name

Database Password: mi pass

Ahora, no se si hice bien en escribir en el espacio para Database Server Host Name ya que uso un hosting para ello (aunque es temporal) : elenawhitedefensa.net/greetings/

En la parte de configurar el email uso: sendmail y cuando escojo la "postal" para enviar, me dice que la envio pero, nunca llega. Cambie la forma y use SMTP y escribo en los blanco lo siguiente:

SMTP Host: mail.mi sitio.net

Como requiere auntenticidad escribo escojo que si, escribo mi user name y mi pass de mi cuenta de email. Lo mismo que me escribiste me escribieron en el soporte los de ecardmax sobre: "ver de probarlo en un Host que tenga la funcion Mail() activada."


Le escribi al soporte de mi hosting y me respondieron:

Cita:
Le informamos que en nuestros servidores se encuentra habilitada la funcion mail de PHP y la misma puede ser utilizada para el envio de correos desde los formularios webs. Ademas, debe tener en cuenta que en nuestro archivo de configuracion php.ini, no se encuentra definida la variable sendmail_from y por lo tanto debera setearla antes de realizar el envio. Esto puede realizarce colocando la funcion ini_set("sendmail_from", "email@midominio");en la linea previa a la funcion mail() REcuerde que email@midominio debe ser reemplazado por una cuenta de correos
existente en su panel de control.
Y la verdad no se como hacer eso.