Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 06:48
kirus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda problema con tabla, fondo y flash

Hola, amigos! Tengo un problema con una web que estoy preparando para una peluqueria. Mi plan era tener un fondo continuo formado a partir de una imagen de altura corta que abarca todo el ancho de la pantalla y que se repite en el eje "y" (verticalmente) hasta el infinito. Sobre ese fondo quiero apoyar el resto de la web. Pero el problema me ha venido haciendo la entrada .

Esta entrada se compone de 3 flash. He logrado ajustarlos uno al lado del otro metiendolos en una tabla de tres columnas. Los flash laterales van aparte porque son transparentes y posteriormente quiero animarlos. El del centro tendrá la animacion de la entrada a la web.

Pues nada, la monto, la cuelgo y en el explorador se ve fantastico, pero el problema es este: Al redimensionar la ventana a otra medida que no sea el total d mi resolucion me doy cuenta que el fondo va por un lado, la tabla con los flash se van por otro, detruyendo el efecto de compenetración que yo deseo.

Puede algún maestro del web ayudarme a solucionarlo, ya no se que hacer..
He colgado la prueba en este enlace para que se den cuenta in situ del problema:

guzman.260mb.com (como no me deja poner enlaces escribo la pagina asi)

Gracias de antemano, colegas!