Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 08:13
marcelomp3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: debate: ¿es perjudicial agregarse a muchos directorios?

muchachos, en mi opinion y volviendo un poquito al tema inicial pero tomando encuenta lo ya dicho, creo que estaria buno hacer blogs para empresas, pero hay temas en lo que poco caben, mi pagina es sobre carpas estructurales, en materia de eventos daa mucho que hablar se pueden introducir contenidos a partir de los eventos que hallamos participado y los nuevos trabajos echos en la que por ejemplo demostremos la versatilidad de la empresa para satisfacer la necesidad del cliente,
claro esta que esto seria para agradarle mas al buscador y obtener un poco mas de clientes, digo un poco porque desde ya, quienes quieren alquiklar una carpa no tienen ganas de leer un blog, seamos sinceros con los blogs muchachos si el usuario promedio quiere un caropintero olvidate de que va a leer.
Entonces creo que los artículos devén aparecer en el ultimo escalón de el menú vertical, no somos decoradores de civernautas nuestro trabajo es conseguir clientes, apelo a l practicidad, si quiero un carpintero quiero ver su trabajo, saber lo que hace, donde se ubica y que me responda el mail al día siguiente.