Tema: Tarifas SEO
Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 13:40
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Tarifas SEO

Si das de alta en Google el sitemap te lo indexa rápidamente, si el contenido es bueno y esta bien maquetado te lo posiciona igual de rápido.

Con CERO enlaces entrantes.

Lee todo lo anterior que es la primer hoja de ayuda de Google, ahí esta bien claro. Y si lo pruebas, lo confirmas.

Igualmente, tu sos la que preguntas cuanto cobrar porque nunca lo hiciste antes.

Yo solo te cuento lo que me parece válido como experiencia. No quiere decir que hagas lo mismo.

Menos si compites con algún sitio mio, jaja, mejor que no lo hagas :)

Si leen todos los post a diario, se muestran malas prácticas, y se hablan muchas veces de ellas, se citan como malos ejemplos. Por tanto se que puede sonar molesto, pero si justo saltan poniendo uan mala práctica como ejemplo. Voy a seguir saltando toda la vida, y no me importa caer mal, si 2 novatos aprenden a no hacerlo, me importa bien poco que los experimentados y genios posicionadores de frases de 30 palabras cobren por salir primero usando esas porquerías.

Por eso creo que no esta mal preguntar, pero tampoco te enojes si creo o creemos que esta errado lo que haces, por algo preguntas no ?

Si tu opinión esta en duda, pregunta, si tu opinion es firme, escribe un blog sobre SEO y cierra los comentarios.

Y no dice estos últimos 3 párrafos para nadie en especial, lo dije para todo el que tenga ganas de LEER.

pd: coincido con Zero Zen
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop