Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 16:47
fackius
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con background-repeat en IE

Hola gente.. Tengo el siguiente problema.
Yo habia armado toda la pagina y ya me habia quedado bien. Tenia mis imagenes png con fondos transparentes y demas. Pero me habia olvidado del detalle que explorer no acepta formatos png. Pero que estaban los "hacks" para que acepten.
Bueno. Yo en el index le puse la condicion que si abre con IE se utiliza la siguiente hoja de estilos.

Cita:

body {
background-image:url(img2/background.png);
color:white;
font-family:"Palatino Linotype", "Book Antiqua", Palatino, serif;
font-size:14px;
font-weight:bold;
margin: 0 auto;
}

#one {
margin-top: 10;
margin-bottom:4;
text-align: center;
height:131;
}

#top {
margin: 0 auto;
width:900px;
height:100px;
background: none;
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader (src="img2/centertop.png", sizingMethod="image");
background-repeat:no-repeat;
text-align:center;
}

table {
margin: 0 auto;
text-align: center;
}

#wrap {
margin: 0 auto;
width:900px;
text-align:center;
background: none;
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader (src="img2/centermiddle.png", sizingMethod="image");
background-repeat: repeat-y;
}

#ult{
text-align:center;
margin: 0 auto;
background: none;
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader (src="img2/centerbottom.png", sizingMethod="image");
background-repeat:no-repeat;
width:900px;
height:150px;
}
Bien ahora. Yo con Todo eso solucione lo de los fondos transparentes de png. Pero el problema que tengo. Es en la seccion de "#wrap"
Esa parte se tiene que repetir, asi de acuerdo al contenido la seccion toma el tamaño que necesite.
El problema es que aunque le ponga "background-repeat:repeat-y" es como si nada. La seccion se queda solo en el tamaño de la imagen.
Y no se agranda nunca verticalmente. Quisiera que se agrande porque lo uso en varios archivos. Y cada uno tiene contenidos diferentes entonces toma el espacio necesario.
La pag ya me funciona para todos los navegadores. Pero tengo q cambiar el css para explorer.
Espero que haya entendido mi problema y que tengan una solucion.

Desde ya muchas gracias. :D