Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:07
forosdelhuev
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Yo use Windows por dos años y lo sabia usar, no se por que siempre salen con que los que defienden a Linux es porque no saben usar Windows. Siempre opinan dando por seguro que el que habla mal de Windows es un inutil. A mi si me paso que cuando empece a usar el eMule se puso lentisima la computadora (si, uso un procesador AMD, y que tiene que ver? O ustedes tambien se creen lo de que Intel es mejor que AMD? A mi no se me recalienta ni nada de lo que dicen), y tuve que desfragmentar y limpiar el registro para que recuperase la velocidad.

Tambien me pasaba que cuando estaba en Windows se escuchaba como bailaban los platos del disco duro (los cabezales yendo de un lado para otro) sobre todo cuando estaba estaba descargando cosas con el eMule y se estaban grabando datos en el disco duro. En cambio en Linux, Solaris, BSD, solo se escucha el ruidito de los ventiladores.

Microsoft si que se rebajaria si usara Linux, ya que para Microsoft Linux es el enemigo. Leiste bien lo que puse? Yo no quise decir con eso que Linux sea una peste, lo es para Microsoft.

Yo me dedico a los sistemas y la programacion, no hablo por hablar,y ademas hice cursos de Linux. Por que cada vez que alguien defiende Linux le dicen que se creyo mentiras? Me gustaria saber si has usado Linux alguna vez, seguro que no. A lo sumo habras usado Ubuntu, y por unos dias nomas. Yo puedo opinar sobre Windows y sobre Linux porque conozco bien ambos y los estudie tambien.

Saludos.