Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:42
lagardel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Demasiado osados?

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje
Miralo un poco menos a la ligera, navega un poco los links laterales y veras contenido repetido enk forma reiterada, y URLs con subfolders superfluos para ""optimizar"" para keywords hermanas.

En cuanto al puntaje de la optimizacion, si estas de acuerdo en que los contenidos duplicados, el keyword stuffing y el spam en URLs son black hat, no se trata de una optimizacion, por lo que no calificaria como tal ni para un 1. Si solo se tienen en cuenta los resultados al dia de hoy, mereceria bastante mas que un 3.
partiendo de la base que la optimizacion no lo es todo y siguiendo por la base de que lo que para unos es black hat, spam, keyword stuffing, y demas palabrejas para otros no lo es.

Yo creo que esta pagina no hace spam en sus url porque podria perfectamente tener mas palabras quitando el index.htm y metiendo ahi mas palabras clave.

Tambien creo que se pasa creando subdirectorios, hasta donde yo se contra mas subdirectorio sea menos importancia tendra.

Y para mi una puntuacion de 1 es una pagina que no tiene ni titulo.

Sin duda es una pagina mal optimizada y supongo que no duraria mucho si alguien le compite seriamente, pero cada uno hace sus webs como quiere y si le va bien pues oye adelante.

ojo!!! no conozco a quien la ha hecho, pero deduzco que es una de sus primeras paginas que trabajó y supongo que ahora las hara mucho mejor.