Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:46
forosdelhuev
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Bueno, pero es que estas cambiando la información a tu conveniencia, primero dices algo, luego no, luego otro lo dijo, así no llegaremos lejos, seguro y dárá para que cierren el tema...
]
Pff, primero me creo mentiras que me dijeron "por ahí", ahora resulta que digo mentiras... Si querés escaneo los títulos y los certificados con número de documento y todo que tengo de los cursos de Linux que hice en la Universidad Tecnológica Nacional, tengo uno hasta de la charla de software libre, para que veas que no ando cambiando la información a mi conveniencia, sólo voy recordando cosas a medida que me vas contradiciendo.


Eso de que haya gente que nunca necesitó desfragmentar el disco o limpiar el registro no me lo creo, a menos que sea un usuario descuidado.

Y está lleno de usuarios de Windows que dicen que Linux es "una cagada", "una ver..", "una mier.da" y que el sistema es malísimo, lo que pasa es que vos lo ves desde el lado bueno.

Como prueba de que para Microsoft Linux es el enemigo hasta el punto de hablar calumnias de este sistema operativo, busquen en google "linux comunismo steve ballmer" (no me dejan poner enlaces)
Lo de "comunista" es un invento de este ejecutivo de Microsoft, no vayan a pensar que yo soy comunista ¬¬.

BrujoNic, si cité ese parte del comentario es porque me venía bien para responder al post (por qué apoyo a Linux)

Bueno, ya está, me voy del post antes de que me baneen. Uno entra a un foro de informática a divertirse y hablar de lo que le gusta y termina haciéndose más mala sangre que si fuera un foro de política o de religión. Queda abierto el ofrecimiento a subir los certificados escaneados para que vean que no hablo mentiras.

Última edición por forosdelhuev; 01/06/2009 a las 12:10