Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 12:39
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Por mi parte, solo aclaré mi punto de vista ya que utilizaste solo una parte de lo que escribí, para cambiar todo el panorama dando a entender que afirmo que las personas que apoyan Linux o Windows son ignorantes.

Si has trabajado tanto con Linux como con Windows y podes poner pros y contras de ambos, ese es un criterio realista que podes defender.

GNU Linux (NO SOLO LINUX), para mí es muy bueno lo que conozco y he usado del mismo. Es más es lo que utilizo cuando voy a visitar clientes y realizar mis trabajos tanto de servidores de dominios, clientes windows, etc.

Pero también uso windows por mis clientes. Pero el simple hecho de que me guste más una cosa que otra, NO se lo puedo imponer a otra persona.

En mi caso, lo que hago con personas particulares que quieren les instale cosas pirateadas, NO lo hago. Les doy la alternativa de llevarse alguna distribución de GNU Linux como Ubuntu, pero antes se las muestro en mis equipos, los dejo que naveguen, les explico las alternativas de software de uso común en Windows y sus similares en Linux. Eso es ser imparcial y NO decir, quiten esto y pongan esto porque es mejor.

Inclusive, a las personas que tienen windows original, sea el que sea, los convenzo de instalar GNU Linux multiboot para que se acostumbren y no gastar tanto dinero comprando software para windows.

Eso comprendí del mensajes original de este tema, pero luego se fue transformando en comentarios de guerra sin leer los otros comentarios.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL