Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 13:44
colocolino73
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Por mas que busco no encuentro FECHAS

Hola amigos foristas;

Para variar acá estoy con una duda nueva jejejejejejeje.

He buscado y releído todo lo que he encontrado en el foro y no hayo lo que busco.

Estoy haciendo un sistema de usuarios los cuales se inscriben y tendrán una duración de un año de vigencia en la cual deberán reinscribirse de nuevo, o actualizar sus datos.

El problema es que necesito al tener el campo fecha Inscripción tipo $date(d/m/Y) que sería el dia de inscripción o registro en la BD, automáticamente me calcule un año y lo inserte en la BD es decir al enviar el formulario ingresará los campos fecha registro y fecha culminación.

Después de esto cada vez que haga la busqueda de clientes me muestre si el cliente está activo o si ya está por vencer su inscripción esto necesito que me lo muestre un mes, 15 dias y una semana antes de la culminación para poder enviarle correos recordandole que está próximo a vencer su registro para que pueda renovar dicha inscripción, sino no está activo o ya pasó la fecha de renovación me muestre un mensaje que diga que el usuario está suspendido al igual que si hago una consulta donde necesite saber quienes vencen o están suspendidos este mes o el mes que viene me muestre dichos resultados.

Espero contar con su ayuda como siempre... El código que estoy usando para las fechas es este y me muestra un año exacto pero tengo mis dudas como comenté arriba
Código PHP:
<?php
$fecha_inscripcion
=date("d-m-Y");
$fecha_vencimiento strtotime("$fecha_inscripcion +365 days");
echo 
'Fecha de Vencimiento: '.date("d-m-Y",$fecha_vencimiento); 
?>
Espero haberme explicado correctamente.

Gracias