El tema es q tengo una base de datos (sql) con dos tablas: empresas y contactosempresas (relazionadas por el campo codempresa ya que los contactos pertenecen a una determinada empresa).
Tengo un form dentro de una página asp en el que tengo dos menús desplegables, uno para elejir la empresa y otro para elejir el contacto.
Quiero que dependiendo de la empresa elejida en el primer menú desplegable, me aparezca en el segundo menú (el de contactos) tan solo los contactos de la empresa del menú superior.
os enseño como llevo el código...
//1º tengo las select aunke sospecho que la consulta strsql3 tengo que ponerla o mejor dicho ejecutarla en otro sitio y con mejor sintaxis...
Código:
strsql2 = "select * from empresas"
set miconexion2 = conexion.execute(strsql2)
strsql3 = "select c.Cod_contacto,c.nombre,c.codempresa,e.codempresa from contactosempresas c, empresas e where c.codempresa=e.codempresa"
set miconexion3 = conexion.execute(strsql3)
//y después tengo los menús...(dentro de unas tablas).
Código:
<td width="29%"> Contacto:</td>
<td width="71%"> &nbsp;<select size="1" name="contacto">
<%do while not miconexion2.eof %>
<option selected value=<% Response.write(miconexion2.fields("codempresa") & " <br>")%><% response.write(miconexion2.fields("nombre") & "<br>") %></option>
&nbsp; <% miconexion2.movenext
loop%>
</select>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="29%"> Contacto:</td>
<td width="71%"> &nbsp;<select size="1" name="contacto">
<%do while not miconexion3.eof %>
<option selected value=<% Response.write(miconexion3.fields("cod_contacto") & " <br>")%><% response.write(miconexion3.fields("nombre") & "<br>") %></option>
&nbsp; <% miconexion3.movenext
loop%>
Pienso que la strsql3 debe ejecutarse en otro lugar y con la sintaxis adecuada.
Puede alguien ayudarme un poco con esto¿?¿?

Muchas Gracia por vuestra atención.
<p align="center"><font color="#219CC6" size="3">"...Siempre he confiado en la bondad de l@s desconocid@s."</p>[/CODE]