Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 02:28
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: DIV que se alargue a lo alto según otro DIV que contiene

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
¿qué es lo que quieres que ocurra cuando el contenido de #principal supera el 100% en (supongo) altura?
Sí, exacto, es en altura.
Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Si es eso, el padre de #principal (el body) no puede crecer ni sacar las barras de scroll (le has dicho que mida el 100% y sólo el 100%).
El 100% de la pantaia a lo largo, suponiendo que si el contenido crece a lo largo, el 100% debe ser maior que cuando comienza...
Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Así que tendrás que hacer que aparentemente lo haga, pero el que debe sacar el scroll es su hijo (el #principal).
Así que a esa caja (#principal o como la llames) ponle la propiedad "overflow-y: auto"
Si hago que saque las barras el contenedor, o sea, el principal me las saca dentro de la ventana. Y no, se supone que la barra debe de salir, siempre y solo la del navegador para la altura, cuando el contenido de la página sobrepase el límite de la misma en vertical.
Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Podrías utilizar min-height para el body, pero eso ie6 no lo entiende.
Todo lo anterior suponiendo que obligatóriamente body tenga que tener una altura de 100%. Si no es así, con borrar eso arreglado
He borrado los estilos del body y parece que principal crece... pero estoy empezando a reformatear todo, ia os conteré cuando termine, si consigo hacerlo.
Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Consejo para otra vez: cada consulta en su tema. Es más efectivo para que obtengas más respuestas específicas a tu consulta.
Este tema lo encontré buscando información al respecto de mi problema y pensé que sería mejor consultar mi duda aquí, ia que va relacionada con el tema que se expone, y no abrir un nuevo post. Siento si me confundí.

Gracias por la aiuda.