Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 05:29
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: DIV que se alargue a lo alto según otro DIV que contiene

Gracias kseso?

Como dije le quité los estilos al body y además le puse un br con clear:both entre el cuerpo y el principal(dentro de principal están la cabecera y el cuerpo).

Pero ahora me surge otro problema al parecer maior.
Y es que claro, un div me crece cuando le meto contenido ahí a webo. Lo que pasa es que, dentro de cuerpo hay otros 2 divs más(ahora estoy trabajando sin el radsplitter hasta que todo cuadre); uno que contiene el arbol y que crece sin problemas y el otro que lleva el contenido. Contenido que coge de un iframe y es ahí donde está el problema.
He puesto una función para que me cambie el tamaño del div que contiene el iframe("contenido") de la siguiente forma:

Código:
function ajustar(altura) 
{
      document.getElementById("contenido").style.height = altura;
}
La cosa está en que en cada página que puede cargar el iframe estoy intentando hacer una función que calcule el tamaño de sí misma, respecto a los elementos que tiene en un momento determinado.
He probado con currentStyle.height y offsetHeight aplicado tanto a un body como a un div. Esto valdría si cualquiera de los 2(al que le haga el cálculo) tuviera determinado un tamaño en píxeles. Pero al estar todos en porcentajes no hay forma. Me da el porcentaje, pero no me calcula el tamaño en píxeles, como decía, dependiento de los elementos que contenga.

Hay alguna manera de hacer esto??

Gracias de nuevo