Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:14
kitune
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: I Concurso de Diseño de coches

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Kitune, no te enojes. Por mi parte creo que lo de las bases no es tan importante ya que si no hay premio economico, el que gane o pierda no se va a calentar. Lo que si me parece que te equivocaste es en tratar de buscar diseñadores de coches en un foro de programadores. O sea, no me extraña que hayas tenido mas afiliacion en otros foros. Es como querer buscar programadores php en un foro de cocina, puede ser que encuentres alguno, pero es mejor buscar en foros femeninos, o de salud, cosas asi.
No que va, si no me enfado ni mucho menos.

En realidad no voy buscando nada, solo he puesto el anuncio por si a alguien le interesaba por casualidad. Y es más facil que haya gente que le guste diseñar en un subforo de diseñadores (aunque no sean de coches, no importa, es por afición), que en otro subforo.

Yo ni gano ni pierdo con esto, doy la oportunidad a quien quiera de colgar sus dibujos para que lo vea más gente, y como dices tu, si no hay recompensa económica, que mas daba si la página estaba aun a medias o las bases medio redactadas...

En fin, como ya he dicho, si alguien tiene curiosidad ya sabe donde buscar.