Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:38
Criky
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre la Gráfica Publicitaria

Hola, soy nueva por este foro

Antes que nada me presento. Soy Cristina, de Cádiz, y después de mucho años dando tumbos con una carrera terminada, la cual no me gustaba.... he decidio empezar a estudiar El módulo superior de Gráfica publicitaria.

Ya he estado mirando semanas atrás muchas cosillas en el foro, diferencia entre diseño gráfico y gráfica, etc..

Y bueno... eso ya más o menos me ha quedado claro, la cosa es que para poder hacer el módulo tengo que hacer una prueba específica de acceso, la cual trata de realizar un boceto y una etiqueta publicitaria.

Al boceto no le tengo tanto miedo, estos días estoy practicando y bueno, dibujar es algo que me encanta, pero ya con la etiqueta... no sé muy bien como podría ser una etiqueta publicitaria...

He estado mirando por distintos sitios, buscando imágenes en google, pero nada me aclara sobre ese concepto de "etiqueta"

Y bueno... era preguntar si alguien ha tenido que hacer alguna prueba de acceso similar o si está estudiando algo sobre esto que me pueda informar mejor sobre como poder realizar una etiqueta.

Muchisimas gracias de ante mano, un saludo!