Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:55
juansiruiz
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como hacer un llamado a javascript si no hay informacion de la BD en texfield?

Hola amigos tengo un problema con una caja de texto que tengo en un formulario php donde imprimo la hora y funciona muy bien, mi problema radica es que en esa caja de texto tambien tengo un echo a una tabla de la base de datos, yo quisiera saber como colocar el script si no hay informacion en dicha caja....

<html>
<head>
<script language="javascript" type="text/javascript">

function $(v) {
return document.getElementById(v);
}

var lastIntervalID;

function setFechaHora(s) {
var d = new Date();
var hours = d.getHours();
var mins = d.getMinutes();
var sec = d.getSeconds();
//alert(hours + ":" + mins + ":" + sec);
var value = hours + ":" + mins + ":" + sec;
var obj = $(s);

obj.value = value;
//document.getElementById(
//document.getElementById('recibida').value = value;
//document.getElementById('montada').value = value;
//document.getElementById('procedesde').value = value;
//document.getElementById('procehasta').value = value;
//document.getElementById('recibida2').value = value;
//document.getElementById('montada2').value = value;
//document.getElementById('procdesde').value = value;
//document.getElementById('prochasta').value = value;
//document.getElementById('avisodesde').value = value;
//document.getElementById('avisohasta').value = value;
//document.getElementById('pdf').value = value;


}

function loadTimers() {

$('recibida').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'recibida\');', 1000);
$('montada').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'montada\');', 1000);
$('procedesde').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'procedesde\');' , 1000);
$('procehasta').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'procehasta\');' , 1000);
$('recibida2').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'recibida2\');', 1000);
$('montada2').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'montada2\');', 1000);
$('procdesde').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'procdesde\');', 1000);
$('prochasta').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'prochasta\');', 1000);
$('avisodesde').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'avisodesde\');' , 1000);
$('avisohasta').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'avisohasta\');' , 1000);
$('pdf').attributes['interval'].value = window.setInterval('setFechaHora(\'pdf\');', 1000);
}

</script>
</head>

<body onload="loadTimers();">
//todo esto funciona de lo mas bien//

<form action="" method="post" name="form1" id="form1">
<td bgcolor="#F1F1F1"><input name="recibida" type="text" id="recibida" value="<? echo "$recibida"; ?>" readonly interval="" /></td>
<td bgcolor="#F1F1F1"><input type="button" name="button" id="button2" value="Terminado" onclick="window.clearInterval($('recibida').attrib utes['interval'].value);"/></td>

</form> //como hago para crear la condición para que le de prioridad al echo y si no hay nada ahi colocar el script//
</body>
</html>