Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 09:10
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Sobre la Gráfica Publicitaria

Hola Cristina, tal vez se refiere a una etiqueta de botellas por ejemplo...y sobre ello encontrarás muchisimo material en google.
Aunque a mi me llama mas la atención tu situasión, has llegado a este campo como una tabla de salvación o quieres probar como te iría por estos ámbitos?
Aunque este comentario no pretende ser una orientación vocacional, creo que uno abraza las metas por convencimiento pleno, por afinidades y habilidades con el campo que pretende, y por ultimo pero no menos importante el amor a lo que uno hace. Eso nos hace salvar cualquier escollo que se pudiera encontrar en el camino; sera mucho más probable que alcancemos el exito amando y luchando por lo que hacemos, que si solo lo usamos como un salvavidas.
Aunque no se evidencie gráficamente, muchos de los que frecuentamos este foro entre aficionados y profesionales tenemos algo en comun y este convenciminto de hacer lo que nos gusta, de trabajar en algo que nos llena como personas hace que podamos crecer cada vez más, y no salir ni heridos ni morir en el intento.
Si decides abrazar este campo con convencimeinto, pues ten la seguridad también que aqui encontrarás muchas personas dispuestas a darte una mano cuando lo requieras.
Un abrazo.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...