Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:19
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Firefox hace lo que quiere cuando quiere, me tiene loco

Hola,

Ahora se que no es por saturacion de lineas... aunque ahora que estoy provando cuantas veces sale este error en Firefox, y es error de firefox pues sino lo fuese no saldria de vez en cuando, sale mas veces cuando tiene mucho mas volumen de codigo, mas que reproducir, estoy super seguro, pues en el ejemplo que he puesto apenas ocurre. Creo que para que un programa haga de vez en cuando un error... es como poco por que se ha vuelto un poco majareta, jeje y no por el error... sino por hacerlo de vez en cuando.

Tal vez el display:table no era adecuado y digo adecuado pues en todos los demas navegadores se veia como deseaba, hasta en Firefox!, solo que algunas veces...

Es decir, si un codigo css actua como uno desea, pasa el validador de css, se ve perfectamente en todos los navegadores ¿es un error?, yo creo que el error es de un problema de Firefox pues hasta algunas veces reproduce perfectamente el codigo...

Bueno... ahora que me leo... ayba parece que este madurando mientras escribo... jeje... tal vez el error lo tengamos los dos... firefox y mi codigo... firefox por no leerme bien algunas veces y yo por escribir algo mal.

Lo que mas me fastidia... es que es el unico display:table, jeje...

Bueno!!!!!... que gusto!!!!... ains...

HASTA OTRA!