Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:28
juansiruiz
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con SQL

tengo problemas para fijar variable de usuarios en mysql

Este es el primer codigo donde fijo $nombreclase

Código PHP:
<?php include ("libreria.php");// este include es para traerme la conexion de la base de datos.
   
$link=conectar_base();//es una variable para seguir la conexion a la base de datos.

$sql="select id,nick,nombre,email,cargo from usuarios where nick='".$nombre."'";//este select es para traerme la informacion q esta en la base de datos filtrado por el nombre que ingreso el usuario en la primera caja de texto.
$sql_result=mysql_query($sql,$link);//esta variable es la q me trae la consulta por eso le paso por parametro la variable del query y la de la conexion a la Base de datos.
while($row=mysql_fetch_array($sql_result)){ //Todos sabemos lo que es un while no lo voy a explicar siguiente linea.

 
[COLOR="Red"][B]$nombreclase=$row['nombre'];[/B][/COLOR]
 
//$apellidoclase=$row['apellido'];
 
$profesion=$row['cargo'];
}
//$nombreusuario=$row['nombre'];
//$apellido=$row['apellido'];
//$nombre=$_POST['nombre'];
//$disenador=$row['disenador'];

?>
aqui tengo el problema....

Código PHP:
$sql="idcontrol,disenador,fecha,pag,recibida,montada,procedidesde,procedihasta,reasigdisenador,horallegada2,recibida2,montada2,procdesde,prochasta,codesde,correccionhasta,coordesde,coorhasta,observaciones,avisoesperadesde,avisoesperahasta,pdf where fecha='$fechadehoy' AND disenador='$nombreclase'"//quisiera agregar ademas de disenador, reasigdisenador 
ESPERO POR SU AYUDA....