Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 14:31
Avatar de Acron_0248
Acron_0248
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: HTML 5 - Primer uso público del elemento video

Supongo que es por el hecho de que en otros navegadores el soporte no es del todo estable. Opera por ejemplo dependerá del snapshot para dar el soporte a ogg/theora, es decir, entre las diferentes beta o nightly build no todas proveen ese soporte, no se como será el caso de safari, pero para qué confundir al usuario con esas nimiedades :P

También podría haber una colaboración allí, formato abierto de video/sonido, navegador de código abierto.... ;)

En cualquier caso, si otros adoptaran de igual manera preferir este método a usar flash, yo sería felíz, al menos en linux mi navegador llora por tener que negociar con flash =/

Yo en lo particular no lo veo como algo en pos de uno u otro estandar, más bien, la inclinación de la noticia de dailymotion la veo más hacia el interés que se le está dando a las ventajas de los actuales trabajos que se están haciendo con html 5 y además, como dicen en su blog, como un apoyo al uso de formatos de abiertos de sonido/video, igual mencionan que aunque saben que otros navegadores soportan la etiqueta, el código que ellos decidieron usar está optimizado para firefox, mas allá de lo que eso pueda significar :P
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288