Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 02:44
eltipocool
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: que piensan de g1g4?

gente se estan enfrascando con lo de piramide....el truco de esto esta a quien se le paga la memebresia....ellos cobran una cantidad por membresia (35 US-dolares aproximados).....imaginense cuantas miles de personas se hacen miembros a 35 dolares (1000x35=35,000 dolares).....woooooowwwwwwww ....ahi es q se ve la costura........alguien se esta lucrando con el dinero de la membresia......y el q se lucra es la compania G1G4....no se por q dicen q aqui no hay compania.....y los 35 dolares a donde van a parar.....ahi esta el truco......si yo quiero regalar 100 para q me devuelvan 400.....se los regalo a mi mama.....mami busca a papi y a mi hermano.....luego mi papa busca a un hermano y mi hermano se busca a su novia.....y ahi me devuelven el dinero.....y tengo mi regalo multiplicado......eso sin tener q pagar la membresia....o sea no estare lucrando a la compania...q en este caso lo seria G1G4.....en mi pais hay un sistema de ayudar q se le llama "Sociedad".......buscas una cantidad de personas.....digamos unas 12 personas (una por mes).....preguntas a los socios de cuanto sera la "Sociedad"....digamos q ellos escojen aportar 20 dolares semanales (el mes trae 4 semanas - - 4x20=80 dolares mensuales)......esos 80 dolares mensuales por persona seria un total de 960 dolares mensuales 80x12=960 dolares.....entonces esa cantidad de 960 dolares se repartiria a una persona diferente por mes.....entonces tu escojes el mes donde te veas sin mucho dinero y escojes ese mes para q te den tu dinerito....eso si.....lo cobras una vez al año....al menos q te unas a tantas sociedades q recibas tu dinerito chevere.....asi si yo regalaria dinero.....sin membresias ni nada de eso....asi q piensenlon bien.....suerte a todos......

Última edición por eltipocool; 04/06/2009 a las 02:52