Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 03:36
Criky
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre la Gráfica Publicitaria

Antes que nadia gracias por las respuesta, ya estoy echando vistacillos a etiquetas de botellas de vino y varias para ir cogiendo ideas ^^ y para ir practicando con cosas que me vayan viniendo.


Por tu comentario logotype no es que coja esta opción de gráfica publicitaria como salvavidas. Desde que termine los estudios de COU siempre tuve claro que queria estudiar algo parecido a esto, incluso en el instituo un profesor me animó a estudiar diseño gráfico, pero al ser en esa época unos estudios privados y bastante caro, no pude costeármelo. Y por salvavidas estudié una diplomatura, que aunque me ha aportado estudios y conocimientos, poco me ha servido para verme realmente realizada y satisfecha en el trabajo, por eso opto ahora por lanzarme a estudiar de nuevo aún que estoy a tiempo.

Ahora que tengo una edad en la que me lo puedo costear sin depender de nadie he decidio hacer este modulo, siempre me ha encantado todo lo relacionado con el diseño y publicidad, por lo que no lo cojo como un salvavidas si no como el futuro que quiero tener y al que me quiero dedicar porque es lo que siempre me ha gustado.

Gracias por las respuestas, un saludo