Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 06:51
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Subastas inversas

Cita:
Iniciado por djfruky Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas... Yo sere legal es mas tengo un afiliado que me va a mandar dos TV de 40" para subastar osea que las tendre aqui, aparte que al yo tener la tienda de informatica los productos siempre los tendre aqui, asi que por eso no hay problemas... respecto a lo de ganar los clientes, para un negocio hay que ser honesto si no lo eres no tienes clientes y una de mis caracteristicas es serlo y si hay que perder dinero unas semanas pues se pierde, pero lo importante es que todo esto salga bien, ya que estoy poniendo mucha ilusion en este proyecto. Quiero utilizar campañas en adwords y tambien poner publicidad en algunas webs... me recomiendan algo mas que no sea muy costoso? Un saludo y gracias a todos.

P.D. para evitar perdidas lo unico que hay que hacer es en vez de darle 7 dias a un producto, se le da 14 dias, no crees malenko? yo lo voy a hacer bien.


Para quitarse el sombrero, en serio. Y sobre la postdata, tu como tienda tienes acceso a productos a menor coste, e incluso a veces a precios especiales. Nosotros en nuestra empresa compramos como si fuesemos tienda y hay muchas ofertas jugosas. Lo ideal es poner cosillas que no te supongan mucha perdida y durante un buen tiempo (me refiero a esas tv). Y obviamente campañas de publicidad. Yo probaría en facebook que tiene bastante difusión entre gente joven, etc.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!