Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 07:31
Avatar de MSGOMEZ
MSGOMEZ
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estándar de resolución web y Mac OS X.

Cita:
Iniciado por ken_masters Ver Mensaje
980, ok, entonces con los 960 que he aplicado yo me curo en salud.

¿Y para el tamaño vertical? el Flash con 650 píxeles de alto no se ve entero a 1280x800 si tengo la barra de Windows visible. ¿Debo programar pensando en la navegación a pantalla completa o en la navegación de la ventana del Explorer limitada por la barra de Windows?

Gracias.
La barra de tareas de windows + la barra windows live + la de favoritos + las de los respectivos spyware.

Se podría decir un alto "genérico", pero el 50% de la gente no lo vería bien. Como te comentan arriba, usando tamaños relativos se adapta mejor al navegador.

Cita:
Iniciado por PatomaS Ver Mensaje
Hola

Bueno, como tu pregunta no tiene entonces que ver con la accesibilidad, la respuesta es sencilla. Diseña para explorer en windows, considera como mercado principal las versiones 6 y 7.

Y por lo tanto, si, debes tener en cuenta todo lo que sea normal en windows xp y vista.

Felicidad
Internet Explorer 6 es más antiguo que andar palante, y el 7 no cumple con los estándares al 100%, así que diseñar para estos 2 como base... no lo veo yo. Hay que ir quitándole el imperio a I.E. porque es una gran basura xD

Lo suyo es programar validando con los estándares actuales (W3C y demás) y luego corregir los posibles errores que salgan en I.E...

Lo comparo a programar algo compatible sólo con WinXP... aunque tenga mercado es antiguo =)

Si opinas lo mismo que yo, perfecto, es que estoy espesito ahora :P

Un saludo!