Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 10:49
pollo_c2
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con checkbox creados dinamicamente y ciclos while

hola amigos!!! saludos a todos!!!!! mi problema es con unos checkbox que tengo que dejar en estado on dependiendo al ejecutar una consulta a dos tablas, la tabla propiedad intelectual y la tabla propintele_ficha, la tabla propiedad_intelectual contiene las opciones posibles que pueda tener un objeto ficha como derechos de autor, patentes,marcas, etc, en la tabla propintele_ficha tengo las propiedades intelectuales que le corresponden a cada objeto ficha, un objeto ficha puede tener una o muchas propiedades intelectuales, entonces a la hora de modificar el objeto ficha trato de imprimir todas las propiedades intelecuales en forma de checkbox y dejar los checkbox en estado check que le correspondad al objeto ficha correspondiente, el codigo que tengo funciona un 50 % ya que si me imprime la lista de propiedad intelectual y pone en estado check los checkbox que le corresponden al objeto ficha seleccionado, pero el error es que me duplica o triplica la lista de chckbox.

les dejo mi codigo para si le pueden hechar un ojo o me den una idea de en donde tengo el error.

uno de los dos while ha de estar dando unas iteraciones o vueltas de mas

<?
$registros=mysql_query('select id_intelectual,des_intelectual from propiedad_intelectual',$conexion) or die('Problemas en el select:'.mysql_error());
while ($reg=mysql_fetch_array($registros))
{
$registros2=mysql_query('select id_intelectual from propintele_ficha where id_fich="'.$reg11["id_fich"].'"',$conexion) or die('Problemas en el select:'.mysql_error());
while ($reg2=mysql_fetch_array($registros2))
{
if($reg2["id_intelectual"] == $reg["id_intelectual"])
{

echo '<li><input type="checkbox" name="'.$reg["id_intelectual"].'check" checked="checked">'.$reg["des_intelectual"].' </li>';
}
else
{
echo '<li><input type="checkbox" name="'.$reg["id_intelectual"].'check">'.$reg["des_intelectual"].'</li>';
}
}

}
?>