Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 10:57
trompeteandos
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Que CMS me recomendais?

Buenas tardes,

Necesito un CMS realice las siguientes funciones como mínimo:
- Permitir a un usuario anónimo ver determinadas noticias e información.
- Disponer de un calendario, donde los administradores / colaboradores del sitio informarán a los usuarios de próximos eventos/reuniones. El usuario anónimo verá alguna de estas reuniones en el calendario (que estará accesible a todos) y el usuario registrado verá todas las reuniones que haya.
- Un apartado, con estructura de "arbol" en que los colaboradores / administradores colgarán información (noticias, redacciones, articulos...) y además podrán colgar documentos (PDF la mayoria) adjuntos a estas noticias.
- Que traiga un foro incorporado.

- La intención, es aparte de informar de ciertas noticias, permitir a los usuarios "especificos" el acceso a ciertos módulos donde puedan entrar a consultar información específica de las reuniones (recordar calendario) que han tenido lugar... como puede ser...acceso a las actas (en PDF) de las mismas, etc...

- Otras funcionalidades varias de un grupo d etrabajo.



Había pensado en moodle pues creo que me ofrece todo lo que necesito, pero creo que es matar moscas a cañonazos y la otra opción montar joomla y jugar con los bloques y módulos.

Soy muy novato en esto de gestión de contenidos, os rogaría me informarais de cuales son las mejores herramientas que conoceis y que sean "visualmente" atractivas (tipo AJAX, etc..."

Muchas gracias y perdón si esto no va aquí.