Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 12:13
Buleto
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!! red5 y red5chat

Hola matias yo he instalado este flashcoms videochat en windows sobre un vps y no me ha resultado nada complicado . ademas le he puesto un paquete de idioma en español (no se si aqui se pueden poner links sino es asi disculparme) tengo un pequeño blog que tengo puesto un tutorial de como instalar esta aplicacion sobre un vps en windows server 2003 el tutorial lo tengo aqui : www . videochatbar . freehostia.com / wordpress

Ahora estoy tratando de instalar el red5chat pero tengo miles de problemas con la applications.java , lo de intentado de todas formas posibles y no termina de funcionar bien. incluso lintente tambien compilarlo con el jGRASP pero me da los mismor errores que con javac
creo que una parte de ese codigo es erroneo,o yo debo ser muy torpe.

por asi ahora como necesito montar un videochat libre para una web que estoy construyendo he visto una aplicacion de videochat que creo que es de codigo abierto y se llama Zlchat y es de china en esa web esta el videochat w w w sourceforge.net/projects/zlchat

me hubira gustado tener el red5chat bien compilado pero si alguien me puede enviar las classes ya compiladas se lo agradeceria ya que yo de java no tengo mucha idea.