Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 14:07
DKain
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consumir Web Service Tibco en C#

Cita:
Iniciado por cocu3 Ver Mensaje
hola como anda DKain,

a ver... para poder consumir un web services con .net debes saber que tipo de web services es, es decir si es de los web services estandar de HTTP-XML, o si es de los del .net 3.0 que es una extensión al anterior,

yo lo que hago en el visual es colocar una referencia al web services, pero para esto si es un web services 3.0 hecho con el wcf toca tener las bibliotecas de esta tecnologia, sino si es de los normales, los soap, no hace falta aregar estas bibliotecas.

saludos
que tal cocu

gracias por el apoyo, de entrada no cuento con WCF, por lo que trabajo con el framework 2.0 y el problema es precisamente este: Al agregar el webreference e intentar instanciar el objeto, la esctrucra que maneja SOAP, me pierde las referencias a los metodos que contenga el service de TIBCO. Ya he trabajado consumiendo webservices de otros lenguajes llamese Java, sin embargo con la clase SoapHttpClientProtocol estoy encontrando una solución, si concluyo la posteo o si alguien sabe como continuar oportunamente con esto antes, les agradeceria el apoyo, saludos